Visitas

28.9.06

Resúmen del programa 3

Max está solito pero enfrenta el micrófono con valentía. Ni las interferencias ni los acoples enemigos podrán contra la acérrima voluntad de quien ya ha aceptado el desafío ¿? Damián de Condición Extraños (el programa anterior a Atari) asesora al desconcertado Max para superar el maltrecho y la calidad de transmisión pronto se encamina. Gracias Damián! Luego en esporádica aparición por chat, Nicolino (el señor radio) corrobora que los problemas ya se han ido.

Atari se escucha lindo y un cliente llama por teléfono pidiendo presupuesto, oh, en eso llega Guille; pero Max, sumergido en la música que emanan sus auriculares jamás lo escuchará. Guille insiste, golpea la puerta, grita, manda mensajito de texto y telefonea hasta que Max se entera. Guille trajo el nuevo disco de Beck —aún inédito— ¡qué primicia mateico, para beneplácito de todos los Atari movemos el piecito al son de Beck y luego danzamos los sweetdreams eurithmescos.

Ya adentrados en el programa leemos la agenda de la señorita Flavia más alguna que otra cosita publicada en Pochoclo Zen; nos detenemos en tres eventos: el TrimarchiDG, el OneDotZero, y el PechaKucha Night, comentamos la presencia de Nora Lezano, de Jopo de Gomina, del Club del Disco, y hablamos del Río de la Plata, de Buenos Aires y Montevideo, del tango, del candombe, de Juana Molina y los mantras uruguayos, entonces pinchamos "Uh, que macana" de Eduardo Mateo y tomamos mate con bizcocho mirando suave la ventana.

En el chat de la radio se aparece Fabián Jara preguntando por el demo de Television que está sonando y más luego comentamos la alucinada fiesta post Divas & Divos del sábado. Entonces llega Tofu con su Servicio de Lunch para pinchar Coiffeur y las Curvettes y decir que en ese recital de Niceto Los Álamos aburrieron y nosotros disentimos y Atari terminó.

Ah, también escuchamos lo nuevo de Mars Volta, lo viejo de Bowie+Eno, bastante latinaje y rarezas y hits y algún que otro cover y remix. ¿Los nombres que pronunciamos son jeroglíficos? Yeap, un locutor es lento y habla para adentro, el otro ssessea sin descuido; ahora subo el playlist para vuestra comodidad y automático subtítulo.

El próximo programa salimos desde el Konex, en vivo y en directo pechakucheando de lo lindo, esperamos contar con sus orejitas atar(i)eadas de merienda y algarabía.

Kites are fun!

Adiós.

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).