Visitas

26.1.07

Canciones de amor en los jardines colgantes (free download)

Pensar en la conjunción entre Chemical Brothers y Mozart, sería un tanto pretencioso. Disparatado quizás. Aunque hoy en día, la música parece haber llegado al fondo del estanque: fusiones de electro tango, electro bossa, electro jazz; electro etcéteras por todos lados. Se ha olvidado un poco lo interesante y nutritivo que es el génesis nato de un estilo musical. Genuino por sobre todas las cosas.

Música que fluye por las venas del creador, solo porque su corazón eyecta litros y litros de glóbulos rojos; influenciados, como en todo arte, por otros tantos latidos: predecesores y contemporáneos a su gestación.

Aquí llega Kelley Polar: croata con violín en mano, ritmos sinfónicos, un poco de disco, otro poco de groove, canciones melódicas y una voz que termina de envolver todos estos elementos y los transforma en un magnífico regalo: “Love songs of the hanging gardens”.
Este primer disco, parece dedicado a Arthur Russell: ritmos sintéticos y melódicos, música pop, baile, arreglos con palmas; y violines emulando música clásica que acompaña dulcemente. Texturas sonoras que vislumbran un nuevo mundo eléctrico. Y sobre todo, muy lindas canciones.

>>> Aquí, para bajar y disfrutar! “Love songs of the hanging gardens”, de Kelley Polar.

Mas información en: http://www.kelleypolar.com

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).