16.7.06

La bomba de tiempo

Cada toque, los músicos de La Bomba de Tiempo reciben un invitado que se suma con su música a la propuesta de los tambores: Verónica Condomí, Hugo Fattoruso, Fernando Kabusacki, Axel Krygier, Rodrigo Domínguez, Luis Natch y Alejandro Franov son algunas de las figuras que han pasado por el escenario.La Bomba de Tiempo debutó a comienzos del 2006, y desde entonces ha tocado todos los lunes en Ciudad Cultural sin interrupciones hasta febrero del 2007. También participó en el Festival de Percusión organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cerró el Primer Festival de Música de La Plata. La Bomba de Tiempo propone un espacio festivo, de baile, para todos aquellos que disfrutan del ritmo y de la percusión. Se trata también de un espacio de investigación y desarrollo, tanto para los músicos del grupo como para quienes deseen asistir como oyentes a los ensayos abiertos.La Bomba de Tiempo practica la improvisación mediante un sistema de señas con las que el director -Santiago Vazquez en un comienzo, luego ese rol ha sido tomado por varios de los músicos del grupo- organiza y genera reacciones específicas. De ese modo, la improvisación se convierte en composición en tiempo real: La Bomba de Tiempo explora lo rítmico y lo temporal. Se trata de componer sin repetirse, en tiempo real, ritmos equilibrados, que parezcan tradicionales, y que a su vez inviten al baile.

Todos los lunes en el Konex. La boletería abre a las 18 hs.Sarmiento 3131
Entrada general $ 7 (del blog www.labombadetiempo.blogspot.com)

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).