11.6.08

El mundo y las ballenas - Free Download



Se habló de estar y volver a estar, de fuertes latidos que nunca han sido molestos. Volver, al galope y cuando atardece, siempre ha sido una sensación muy poco parecida a la realidad.

Se habló de presencias olvidadas que reaparecen porque han perdurado en las retinas.
Pero el espacio necesita de otro sudor, de lágrimas cercanas que hacen reaparecer sonrisas. De esas que lloran, perduran, y desearíamos que nunca se retiren.

Me pregunto si los olores son siempre los mismos. El miedo abunda cuando se cree que olfatear el ahora no será lo mismo que antaño. La necesidad del abrazo se hace latente, no deja respirar. Existen cifras, para todo y para todos. El misterio hace que esas cuantidades extrañas se apoderen de nuestros sentidos.

Definitivamente el atrás ha tenido ese gusto dulce que siempre se quiere recuperar. Supongo que la materia nunca es la misma. Aunque se manifieste imitando a sus cómplices.
Se ha destruido todo y entonces, la nada da lugar a esos nuevos pensamientos.
Respirar aún me hace acordar. Respirar hasta a veces me hace entender el por qué de algunas cosas.
a
Clic aquí para bajar "Peaceful The World Lays Me Down" de Noah and the Whale.
Un exquisito nuevo disco. Y no diré nada más.

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).