10.11.09

A propósito de Sister Catacumbia


Recuerdo una noche pero bien buena, en una sinagoga reliquia del sur de Buenos Aires, entre las riunas del mobiliario tradicional, con sus balcones, con sus tablas adornando paredes y alla al fondo, haciendole honor a la velada, el pecebre. Cobro vida cuando Dick el Demasiado y sus exagerados llegaron haciendo de los tres reyes y el niño, atravesado por esas cumbias lunaticas, bailaba al son de aquella voz que transmitia un mensaje cuasi turista, aunque antetodo extraño, salvaje y a la vez poliglota y mas que nada, esa navidad en Barracas, con calor...no pudiendo consumir bebidas ya que el evento era totalmente gratuito y no comercial, realmente quedaba claro que a estos tipos no les importa nada mas que, como dirian ellos, ser verdaderamente unos flanes.

Mas recientemento hicieron una GIRA x el GRAN BUENOS AIRES “APLASTADITO Y ACARICIADO”, superexito segun el Agropecuario Herald, las veladas fueron el pasado Noviembre en devoto, cordoba, yogesvara, casa real, lanus, ahora Zaguan.
mas info en http://www.dickeldemasiado.com/ http://www.canalcumex.com/

En el ultimo suplemento NO de Pagina 12 lei una nota que me trajo hasta aqui y a proposito de gringos cumbieros y mas que limados...limeños, adorados, bien venidos sean todos los que reivindican las culturas sudamericanas! Esto de la antropologia musical suena interesante, habra que ver para creer.
Chicha libre para todos. Salud!
www.myspace.com/chichalibre

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).