19.11.06

Tongues And Taxis

¡Buenas tardes queridos amigos!
Por un momento me pregunté y me repregunté si lo que vengo a contarles tiene lugar en dicho espacio y tiempo… pero más allá de mis dudas matinales y atajos sentimentales, les regalo un paquete de pochoclos, y mientras se me atragantan, les cuento de este corto animado de 7 minutos.
Creado, escrito y dirigido por Michael Overbeck con el guión más desquiciado que jamás haya visto, Mike logró una serie de situaciones imposibles de imaginar, que van en constante crecimiento, durante todo el recorrido de un guión que podría definirse como una montaña rusa siempre en ascenso.
La técnica es bastante primaria pero no se siente desprolija, sino todo lo contrario, el entorno infantil se asimila perfectamente en un guión que muy bien le hace juego.
El corto ha sido merecedor de los premios de la audencia en el Refest del año 2000.
Voy acercándome a mi silencio. ¡Espero que lo aprecien!
Tongues and Taxis 13.7Mb Quicktime

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).