Visitas

3.11.06

BrakenWood | Adam Phillips

Buenos dias mis tan queridos Blogers.
Trayéndoles aquí y una vez más, animacioncitas para distraernos en estos días de calor. Les presento a
Adam Phillips con su increíble y más que enternecedor universo Brakenwood. Luego de 15 años en la Disney, como encargado del diseño de personajes, director de efectos y habiendo sido responsable de muchos de sus films, decidió que su vida debia ser más tranquila, se abrió de la megacorporación de las orejas negras, y comenzó su rumbo hacia los bosques de "brakenwood". Actualmente está en producción constante, contando de 6 cortos y un musical.
Si bien toda la animación es en Macromedia Flash, se puede decir que —como pocas veces— el programa es tan solo una herramienta. Sus colores, diseño de personajes y animaciones cuadro a cuadro
(ya que utiliza muy pocos recursos del software) hace que la calidad final de sus trabajos, sean más merecedores de la pantalla grande, que de este amasijo de cables que es la web.
Sin más, les puedo asegurar que van a terminar queriendo a las maldades de
Bitey (el personaje principal), van a mirar por la noche a ambos lados temiendo ser emboscados por los yuyus, y no van a poder evitar sentir lastima por el "Auld Sage" (una especie de PieGrande pero que con los años, fue perdiendo su pelo).
Espero los disfruten:
>>>BrackenWood Movies

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).