Visitas

1.11.06

Resumen de los últimos dos programas


Programa 07 >>> 2006 10 24
Programa 08 >>> 2006 10 31

El programa 07 fue alocado e improvisado. Conducido por los inexpertos ale y max al mic (aka djs alegría), como es habitual no tuvo plan estratégico previo, y fue un espontáneo recuento de los años en que ambos locutores iban al colegio secundario —juntos— y se sentaban en el último banco de la última fila, contra la pared donde los profesores hacían la vista gorda ante dos vagohemios —ya casos perdidos— que dibujan debajo del banco y con el walkman escondido tras el pelo larguísimo escuchaban las nuevas banditas desde el rincón más oscuro del aula.

Plena adolescencia, esplendor hormonal y si las chicas no te respondían el refugio perfecto era la música, el dibujo y la poesía. Mucho por entonces nos llegaba desde las islas británicas; eran los tiempos de los primeros discos de suede, radiohead, el pulp de his'n hers y el blur de modern (park)life is rubish, je. Entonces algo de eso fue lo que sonó en dicho programa.

Y no todo era sólo british, pues también había pixies, nirvana y sonic youth por ejemplo. Unas guitarras chirriantes y algunos grititos histéricoenfurecidos que los djs alegría bien hacían combinar con las dulces melodías inglesas, en aquellsa —tan mentadas— fiestas "Voyage" de finales de los 90.

La segunda mitad del episodio atari 07 fue dedicado exclusivamente a lo nacional que en aquella misma época más nos interesaba, es decir: el incipiente y experimental leo garcía de vital, avant press, los gorriones, los brujos, estupendo, suarez y hasta el otro yo que era la gran promesa del indie rock argento, jua.

Lagrimón de por medio; ya somos grandes. Y del programa 8 no hace falta contar demasiado pues aquí he subido la listilla de las canciones que sonaron. También fueron de la cita ambos djs alegría y además se sumaron Jime y SkyLópezRoque. Hablamos muchas pavadas porque estábamos in de mood, supongo; y comimos, y chateamos con oyentes y nos divertimos mucho; en fin.


Para escuchar el programa 8 de pe a pa no tienen más que solicitarlo ya que es el primero que hemos grabado/archivado en mp3!

Hasta el próximo martes a las 18 amiguitos!

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).