Visitas

31.10.06

quiero un zoom… anatóomico

y buen día, día el próximo sábado con mucha muy linda musiquita. el mejor lainap de los últimos buendías? pleno sol, el veranito, vermusito, los patos del lago que según pancho se reponen bimestralmente porque mueren o se hurtan ¿y cuál es el presupuesto del gobierno destinado para patos? ¿y a dónde van los patos en invierno? ¿y por qué este lago nunca se congela? ¿alguien vio al repositor de patos? y juana molina y diosque y el pintor y el estilista y los piquiniquis en el pasto y chicas con polleras rojas, o verdes, y la cervecita, y los jopos repartiendo amor y papelitos de color, todo gratis, hoy en "palermo starship" ¿? para no dejar pasar! aquí la data y aquí el facebook event y esperamos verlos, si es que por allí se andan. salud! que nos juimos.
---
Jopo de Gomina
Colectivo de Arte & Diseño
http://www.jopodegomina.com

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).