Visitas

2.9.07

más quiero a mi perro…















Hay momentos en la vida de un artista en los que los estímulos parecen esconderse y nada surge de la mortal hoja en blanco. mucho se ha dicho sobre el tema… quizás sea este el momento en que la cuestión del ser se nos revela en su mas desafiante desnudez.
Pocos son los que "por amor al arte" se hacen la pregunta -al mirar una obra- ¿y este quien es? y pueden afrontar la respuesta sin prejuicios. No creo que a David Shrigley le importe de cualquier manera.
La genial "Who I am and what I want" (que integró una de los colectivos animados en el festival OneDotZero hace unos años) es un verdadero festín desnudo, una chanchada sin parangón, en el límite de todo lo que consideramos inadecuado. en pocas palabras: un cago de risa!
Sinismo y humor en blanco y negro. Un verdadero héroe del universo malfatti.

¡El link acá!

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).