Visitas

14.9.07

El futuro, mucho más cerca (free download)



Las etiquetas no sirven para rotular. Gritan, asustan y hasta a veces se lanzan al combate. Salvo, las ultrajadas por el tiempo. Ésas son las que dicen la verdad.

La felicidad, generalmente viene en potes de doscientos gramos; las rapaces, no tardan en hacerla desaparecer. He encontrado uno de tamaño rey: su etiqueta gastada, brillando aunque ausente. Es ahí cuando comienza todo.
El lugar de uno termina pintado de verde metalizado. Una fuerte lluvia entra por la cerradura y hace crecer marchitas flores de colores. Por todos lados. Abundan. Retumban. Desaparecen.

Uno por siete es catorce. El número de la suerte. ¿Y cómo contenerse a pulsar el botón una y otra vez? He sacado un muñeco de la máquina. Quiero otro. Quiero mas. Lluvia de osos grises para todos. El color aplasta, la lluvia deja asomar a la tortuga. La tortuga ríe, reímos todos. He pulsado el botón, otra vez. No necesita aceite ni mantenimiento semanal. Necesita oídos. Que se tiren por toboganes de agua. Eso, toboganes. Y oídos, muchos oídos.

La nave llegaría de la gran B, contemplando dos tripulantes. Pero ha llegado primero la balsa del país carioca. Con psicodélicos olvidos que nos hacen entrar en calor. Japón evaporándose hasta el centro de la tierra, hasta el infierno. Pero el infierno no existe. No ahora. Solo tenemos neuronas y saltarinas patas de elefantes.
Hasta que nos explota el centro del cerebro y todo se vuelve morado, hasta la suela de nuestros zapatos. Pero lo bueno es que aún seguimos vivos. Y todo se regenera. Absolutamente todo.

Aquí les dejo a Kassin + 2 y su fabuloso "Futurismo". Que solo nos deja sonrisas por todo el cuerpo.
Trío musical conformado por Moreno Veloso, Domenico Lancelotti y Kassin.
El proyecto contempla un disco por cada uno de ellos, donde por turnos, los tres lideran la batuta.
Primero fue el turno de Moreno + 2 (2001) y su electrónico romance que tituló "Máquina para escribir música". Luego el centro estuvo en Domenico con su calor sincero y un tiritar para nada molesto. Finalmente en el 2006 terminó la trilogía con mucha más alegria de la esperada. Esperemos que ésto, recien empiece.

Pueden bajarse el disco "Futurismo", de Kassin + 2 haciendo clic aquí.
Si en ese link no les funciona el download, prueben también aquí.

Y felices días para todos.

Posteos anteriores:


1. Para ver posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» (en gris, justo aquí arribita y a la derecha). Y repetir así hasta el primer post del año 2004 :)

2. Para buscar contenido según la fecha de publicación andá a la sección «Archivo»;

3. Para encontrar todos los posteos archivados diferenciados por tema o categoría, buscá en el módulo intitulado «SECCIONES»

(estos 2 últimas opciones las encontrás arriba de todo, al inicio de la columna derecha).